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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Cútar
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Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
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Tratamiento de Datos


Planeamiento y Obras Públicas - Cútar

Responsable del tratamiento:

Ayuntamiento de Cútar

Descripción del tratamiento de datos:

Elaboración y ejecución del planeamiento urbanístico y obras públicas de competencia municipal.

Base jurídica:

Art. 6.1.e) RGPD. Ejercicio de Potestades Públicas: tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento
Detalle Base de legitimación
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por  el  que  se  aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana.
Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Ley 13/2005, de 11 de noviembre, de medidas para la vivienda protegida y el suelo.

Finalidad del tratamiento:

Elaboración y ejecución del planeamiento urbanístico y obras públicas de competencia municipal.

Origen:

Solicitantes, personas físicas interesadas en procedimientos administrativos y representantes de personas jurídicas, propietarios y arrendatarios de inmuebles, personas de contacto, Técnicos.

Categorías de datos personales tratados:

Identificativos, categorías especiales de datos (discapacitados), información económico-financiera y de seguros.

Cesiones:

Registro de la propiedad y otras Administraciones Públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Juzgados y Tribunales, Notarios.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.