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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Cútar
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Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
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Planes de Protección Civil - Cútar

Entidad:

Ayuntamiento de Cútar

Información:

Gestión de los recursos humanos integrantes del Servicio de Protección Civil.
Instrucción y resolución de procedimientos sancionadores en la materia.

Base jurídica:

Art. 6.1 c) RGPD  el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
Art. 6.1.e) RGPD Ejercicio de Potestades Públicas: tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Art. 9.1 b) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de obligaciones y el ejercicio de derechos específicos del responsable del tratamiento o del interesado en el ámbito del Derecho laboral y de la seguridad y protección social, en la medida en que así lo autorice el Derecho de la Unión de los Estados miembros o un convenio colectivo con arreglo al Derecho de los Estados miembros que establezca garantías adecuadas del respeto de los derechos fundamentales y de los intereses del interesado.
Detalle Base de legitimación
Arts. 26 y 51 Ley 2/2002, de 11 de noviembre, de Gestión de Emergencias en Andalucía.

Finalidad:

Gestión de los recursos humanos integrantes del Servicio de Protección Civil.
Instrucción y resolución de procedimientos sancionadores en la materia.

Origen:

Empleados públicos y voluntarios del Servicio de Protección Civil. Interesados en procedimientos sancionadores iniciados por infracciones a la legislación sobre la materia.

Categoría:

Identificativos, características personales, académicos y profesionales y especialmente protegidos.

Cesiones:

Junta de Andalucía, Subdelegación del Gobierno.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.