Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

BANDO CON MEDIDAS A TOMAR POR EL ESTADO DE ALARMA PRODUCIDO POR CORONAVIRUS

Cabecera 3
Cabecera 1
Cabecera 2
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
Noticias

BANDO CON MEDIDAS A TOMAR POR EL ESTADO DE ALARMA PRODUCIDO POR CORONAVIRUS

BANDO

Con motivo de la publicación en el Boletín Oficial del Estado núm. 67 de fecha 14 de marzo de 2020, poco antes de las doce de la noche, del Real Decreto 463/2020,  por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se aplican las medidas contenidas en el mismo, durante quince días naturales.

Ello supone la limitación en la libre circulación de las personas, especificando las excepciones, para hacer efectiva la medida de quedarse en casa, así como la suspensión de actividades educativas y otras de apertura al público de locales y establecimientos, salvo las que se permiten expresamente en Dicho Real Decreto.

Mediante dicha disposición normativa se establece la suspensión de plazos procesales para todas las órdenes jurisdiccionales, los plazos administrativos, suspendiéndose términos e interrumpiendo los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.
Asimismo, los plazos de prescripción, caducidad de cualquiera, acciones y derechos quedan suspendidos.

Por todos estos motivos y para colaborar sustancialmente con la finalidad que se pretende de “quedarse en casa” para evitar posibles contagios y como consecuencia, evitar la propagación del virus, éste Ayuntamiento recomienda que las relaciones de los vecinos y otros interesados, con esta Administración, se realicen en lo máximo posible, a través de los canales siguientes:

- Web: www.cutar.es
- Sede electrónica: https://sede.malaga.es/cutar
- Teléfono: 952 554 247
- E-mail: ayuntamiento@cutar.es

Las Oficinas municipales pues, permanecerán abiertas al público solamente en horario de 10:00 h a 12:00 h.

Lo que se hace público para general conocimiento, agradeciendo a todos/as la compresión en la adopción de estas medidas, así como la colaboración de todos/as.

En Cútar a fecha de firma electrónica.

El Alcalde.

Documentos