Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CURSOS GRATUITOS DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

Cabecera 3
Cabecera 1
Cabecera 2
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
Noticias

CURSOS GRATUITOS DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad organiza a través de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital una veintena de cursos gratuitos que se desarrollarán a partir del 27 de febrero

Hasta el día 24 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para los cursos online que oferta Andalucía Compromiso Digital. Esta iniciativa impulsada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad tiene como objetivo transformar a la ciudadanía andaluza en una sociedad plenamente integrada en el entorno digital.

A partir del 27 de febrero está previsto que se desarrollen una veintena de cursos de nivel básico, medio y avanzado a través del portal http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/formacion-ACD/, plataforma que mensualmente ofrece esta teleformación, así como el resto de acciones que conforman el proyecto Andalucía Compromiso Digital.

En cuanto a las temáticas que abarcan las acciones formativas convocadas en esta edición, destacan especialmente aquellas relacionadas con las herramientas ofimáticas, la mejora de la empleabilidad, la iniciación a nuevas profesiones tecnológicas, la seguridad informática y las soluciones e-commerce, entre otras.

Los cursos de formación online tienen una duración de entre 15 y 30 horas y cuentan con tutorización individualizada, a través de los recursos que ofrece el aula virtual de Andalucía Compromiso Digital.

Para poder matricularse en cualquiera de los cursos, la persona interesada debe de ser usuaria registrada en el portal de https://www.andaluciacompromisodigital.org/

Una vez haya introducido su usuario y clave, se accede a la plataforma de teleformación y se inicia el proceso de prematriculación. Conforme se vayan completando los cupos de matriculación para cada uno de los cursos, se irán cerrando las prematriculaciones.

El desglose de  contenidos  de cada una de estas actividades y los pasos a seguir para solicitar la matriculación se pueden encontrar en detalle en el siguiente enlace: http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/convocatoria-online-ACD

INFORMATE EN TU CENTRO GUADALINFO