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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Cútar
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Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
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Terceros

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Cútar

Descripción del tratamiento de datos:

Tratamiento de datos de contacto de personas físicas o representantes de entidades jurídicas que se relacionan, por diversos motivos, con el Ayuntamiento.

Base jurídica:

Consentimiento en base al art. 6.1 a) del RGPD 2016/679, Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
De conformidad con:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común.
-Otra normativa sectorial.

Finalidad:

Tratamiento de datos de contacto de personas físicas o representantes de entidades jurídicas que se relacionan, por diversos motivos, con el Ayuntamiento.

Origen:

Personas físicas o representantes de entidades jurídicas que se relacionan con el Ayuntamiento.

Categoría:

Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.

Cesiones:

No existen comunicaciones de datos previstas.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras el Ayuntamiento pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento.
Además, se atenderá a los plazos de archivo temporal documental de acuerdo a los criterio de conservación, en cumplimiento de la Ley.
Asimismo, se atenderá a los plazos de conservación, en aras a cumplir con las responsabilidades derivadas de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y otras normativa que sea de aplicación.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica