Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Cabecera 3
Cabecera 1
Cabecera 2
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247

Saluda del alcalde

Bienvenidos/as al sitio web de Cútar. Es un honor recibiros en esta sala virtual, que pretende acercar el Ayuntamiento de Cútar a todos los ciudadanos y visitantes de una forma sencilla e intuitiva, además de directa.

En este emplazamiento se ofrece toda la información relativa al municipio, como aspectos relativos a la cultura, folclore, turismo, deportes, gastronomía, fiestas, etc.

Pero para el ciudadano y el usuario resulta mas importante la cartera de servicios. Por ello se ofrecen una serie de tramites y servicios a través del sitio web. Con las nuevas tecnologías se presenta la gran oportunidad de poder ofertar esos servicios telemáticamente, y el Ayuntamiento de Cútar, así los ofrece.

Queremos invitaros a que aprovechéis esta herramienta para que participéis y que nuestro pueblo pueda ser conocido por todos los que lo visitáis. Esperamos que este portal en Internet sea sólo un anticipo de lo que os espera si decidís visitarnos. Os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo muy cordial.