Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Deportes

Cabecera 3
Cabecera 1
Cabecera 2
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247
Ayuntamiento de Cútar
Ayuntamiento de Cútar  • ayuntamiento@cutar.es  • 952 554 247

Deportes

En los últimos años, el Ayuntamiento de Cútar está haciendo una fuerte apuesta por el Deporte. Como ya es sabido por todos, el deportes es vida, y por tanto, es un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de ofrecer servicios y actividades a los habitantes de un municipio.

Es por eso que desde el Área de Deportes del Ayuntamiento, se intenta ofrecer un amplio abanico de actividades físico-deportivas, de actividades de ocio y tiempo libre, que alejen a los usuarios de un estilo de vida sedentario, para que adquieran mayor calidad de vida y mejoren su salud.

Hay dos lemas esenciales en esta concepción que son "El deporte es vida" y "Deporte para todos". A ellos se acoge la Concejalía de Deportes y en ellos se basa, para mejorar cuanto se pueda la calidad de vida y la oferta de actividades de los habitantes del municipio.

Para mas información sobre las actividades que se llevan a cabo pueden ponerse en contacto con el área en deportesyjuventud@cutar.es