Guía de actuación COVID-19
Por parte de la Consejería de Salud y Familias, y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad se pone a disposición de la población la siguiente guía.
El objetivo de dicho documento es facilitar la información necesaria sobre la aplicación de la normativa laboral en relación con las diferentes situaciones en las que pueden encontrarse las personas empleadas públicas de la Administración de la Junta de Andalucía en base a las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad.
Todo ello, sin perjuicio de las competencias que en materia de cumplimiento e información sobre prevención de riesgos laborales corresponden, de manera respectiva, a las Unidades de Prevención de Riesgos Laborales, a la Autoridad Laboral, a los Centros de Prevención de Riesgos Laborales, a las Autoridades Sanitarias y a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Las siguientes recomendaciones de prevención y control de la infección se basan en el escenario actual en el que se desarrolla la infección por SARS-CoV-2 y en la última información disponible, teniendo en cuenta que el objetivo principal es la protección del personal que presta servicios en la Administración de la Junta de Andalucía.
GUIA
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